Servicios

¡Visítanos y consigue tu presupuesto GRATIS! (+56)22333-0285




Ortodoncia

La ortodoncia (frenillos) es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.




Cirugía Máxilo Facial

Especialidad médico-quirúrgica que tiene su campo de actuación en cabeza, cara y cuello, dedicada a devolverte la armonía facial a tu rostro, sea cual sea la causa de tu afección.




Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.




Radiología

Contamos equipo de Rayos X para cada una de las necesidades y especialidades, lo que permite lograr un diagnóstico certero, veraz y fidedigno.




Periodoncia

Especialidad que busca la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de la boca para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y tejidos.




Odontopediatría

Especialidad dental de niños y adolescentes, permite prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología a nivel de dientes, encías o de mordida existentes en el desarrollo de cada niño.




Rehabilitación Oral

Restauramos y devolvemos la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales. Solucionando perdidas de dientes, grandes destrucciones o problemas estéticos.




Odontología estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.




Implantología

El implante hace la función de raíz artificial del diente perdido. Reponiendolos con una estabilidad similar o superior a la de los dientes perdidos, evitando desgastar los dientes adyacentes.




Endodoncia

La Endodoncia (tratamiento de conductos) es una especialidad que permite mantener el máximo posible sus dientes, evitando extracciones que provocan problemas estéticos y funcionales